Saltar al contenido

Servicios Editoriales

Del auditorio al papel y a la reflexión individual y serena que permite la lectura. 

Creemos en el papel; sabemos que cuando leemos un texto podemos captar matices que se nos escapan en su forma oral, más emocional e inmediata. Por eso apostamos por editar conferencias, entrevistas y diálogos recreando de la manera más fiel esa inmediatez y cercanía que solo tiene la palabra hablada, a la vez que cuidamos que la fuerza y sentido del mensaje no se diluya en el tránsito al papel.

El resultado nuestra colección microBooks en la que presentamos un compendio de textos breves y divulgativos basados en conferencias de algunas de las personas más relevantes y brillantes de nuestros días. Textos cuidadosamente editados y disponibles para el disfrute de su lectura.

Textos que no se recargan con palabras, se cargan con ideas.

Si has organizado o vas a organizar un evento y crees que las ideas que se compartan en el encuentro  pueden convertirse en futuros microBooks,  ponte en contacto , ¡hablemos!

Creemos en la importancia de las sendas individuales en el diseño de los Mapas Colectivos: hacemos nuestros los contenidos que nos proponen  y los tratamos con el mismo cuidado y atención.

Y seguimos creando Mapas para habitar el espacio de lo común.

Pin It on Pinterest

Share This