LA EDITORIAL

Del auditorio al papel y a la reflexión individual y serena que permite la lectura.

 

Nos gusta el papel, la belleza y las ideas que inspiran y estimulan.

En septiembre del 2017 nace nuestra colección microBooks y ven la luz nuestros primeros libros. Ensayos breves basados en conferencias cuidadosamente seleccionadas de expertos en diferentes materias que con sus testimonios y experiencias en primera persona transmiten una mirada singular, sincera y veraz a temas esenciales de nuestra sociedad.

La colección microBooks presenta en su catálogo las  ideas y experiencias de los pensadores más brillantes y originales de nuestros días. Textos ágiles, concisos e inspiradores; testimonios honestos que invitan a la reflexión, la conversación y la acción.

La brevedad está en nuestro ADN, los textos no se recargan con palabras, se cargan con ideas. Libros que van a la esencia, sin distracciones ni adornos. Lo importante. Básico. Breve.

En Mapas Colectivos, creamos mapas para habitar el espacio de lo común.
#lobuenosibreve  

 

«Todo aspecto de nuestra sociedad, toda institución es desafiada. La estructura política, los establisments médicos y educativos, la economía, la familia, la religión, el lugar de trabajo, todos están sometidos a juicio. No tenemos Mapas Colectivos.» Anthony C. Walace

Ir arriba