fbpx

KITIMBWA LUKANGAKYE

Teólogo, psicoterapeuta y filósofo

Nació en el Congo. Es exmusulmán, exsacerdote, teólogo, psicoterapeuta y filósofo. Es licenciado en Teología por la Facultad Teológica Teresianum y en Ciencias de la Educación por la Universidad Pontificia Salesiana, ambas ubicadas en Roma.Heredero del animismo, el islam, el judaísmo y el cristianismo, es un promotor incansable del diálogo entre culturas, tradiciones y religiones como búsqueda del sentido de la vida.

Vive en México desde el año 2003. Consultor en Logoterapia y Espiritualidad, participa en cursos orientados a fomentar relaciones saludables con uno mismo y con los demás. Imparte conferencias y talleres por todo el mundo sobre temas relacionados con el Ser y con el de amor, el perdón y el bienestar.

Decía Jean Paul Sartre: «No importa lo que nos pasó; importa más lo que hacemos con lo que nos pasó». Así es. No es relevante lo que nos sucedió en el pasado, en nuestras vidas, porque a todos nos suceden cosas; es más, la basura de ayer puede ser el mejor abono de hoy. Sí, a todos nos pasan cosas, todos tenemos una historia que contar. La siguiente es la mía.

Y la vida se volvió un baile
Kitimbwa Lukangakye

Libro publicado

Ir arriba