fbpx

LA EDITORIAL

Nos gusta el papel, la belleza y las ideas que inspiran y estimulan.
Y esta es la razón por la que hemos creado nuestro proyecto editorial que queremos compartir contigo: libros breves, cuidados, cargados de conocimiento, de sensatez y de ideas.
Lo importante. Básico. Breve.
En Mapas Colectivos publicamos libros que van a la esencia, sin distracciones ni adornos.
Libros breves para lectores con poco tiempo y muchas preguntas.
#lobuenosibreve

“La brevedad es hermana del talento»(Chèjov)
Nuevos enfoques, paradigmas e ideas surgen a diario difundiéndose velozmente por las redes. Internet facilita la transmisión y difusión de contenidos. También la desinformación y la posverdad.
En septiembre del 2017 nace nuestra colección microBooks y ven la luz nuestros primeros libros. Textos breves basados en conferencias cuidadosamente seleccionadas de expertos en diferentes materias que con sus testimonios y experiencias en primera persona transmiten una mirada singular, sincera y veraz a temas esenciales de nuestra sociedad.
Textos ágiles, concisos e inspiradores; testimonios honestos que invitan a la reflexión, la conversación y la acción.

«Solo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas, llegaremos a comprender las grandes»(José Saramago)
Desde Mapas Colectivos nos proponemos presentar un compendio de textos breves y divulgativos de los pensadores más brillantes y originales de nuestros días. La brevedad está en nuestro ADN, los textos no se recargan con palabras, se cargan con ideas.

Nos gustan los caminos sin pistas, los tesoros sin mapas y los colectivos sin guías. Y convertir ideas en libros. En esta aventura que hemos emprendido queremos hacer camino, más que viajar.
Y creemos en el poder transformador de lo pequeño, de lo breve, en la importancia de las sendas individuales en el diseño de los Mapas Colectivos.

«Todo aspecto de nuestra sociedad, toda institución es desafiada. La estructura política, los establisments médicos y educativos, la economía, la familia, la religión, el lugar de trabajo, todos están sometidos a juicio. No tenemos MAPAS COLECTIVOS.» (Anthony C. Walace)

NUESTRO EQUIPO
CONTACTO

#lobuenosibreve:)


PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba