Saltar al contenido

PUÑO

Puño

David Peña Toribio conocido por su seudónimo, Puño, compagina la ilustración con el diseño gráfico, fotografía y creación de cómics.
Autor de ¿Cuándo dejaste de dibujar?
Colección microBooks, nº6

VER LIBRO

Sobre Puño

Ilustrador polifacético, profesor y comisario de exposición cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. Compagina la ilustración con el diseño gráfico, la fotografía y la creación de cómics. Ha colaborado en publicidad, prensa, animación y en la ilustración de obras infantiles y de adultos. Durante un tiempo dirigió la editorial digital Ediciones Peo y ha publicado en varias revistas de cómics.

Ha cosechado varios premios como el Tercer Premio de Animación Nontzeflash (2006), el Primer Premio de Fotografía Cinemad (2008) y el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro !Ñam!

VER LIBRO

¿Cuándo dejaste de dibujar?
Puño
Colección microBooks, nº 6

La creatividad, por Puño

Puño nos muestra como a medida que nos hacemos adultos, vamos dejando de lado nuestra parte creativa para pasar a centrarnos en esos hábitos más «prácticos» del día a día.  Y nos propone reactivar ese «músculo» de la creatividad que tenemos tan oxidado que somos incapaces de disfrutar de las cosas como un fin en si mismas.

Puño  anima a confiar en nuestra creatividad innata, a volver a coger papel y lápiz y dejarnos llevar por esa parte creadora y artística que todos tenemos y  lanza un mensaje motivador,  de valentía y superación para volver a reencontrarnos con nuestro lado más creativo. 

En Mapas Colectivos hemos querido contribuir a la difusión de las ideas de Puño con la publicación de este texto breve, que va a la esencia, sin distracciones ni adornos. Lo importante. Básico. Breve.
Libros breves para lectores con poco tiempo y muchas preguntas.

VER LIBRO

#LOBUENOSIBREVE
PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER <

Pin It on Pinterest

Share This