Saltar al contenido

KITIMBWA LUKANGAKYE

Kitimbwa

Kitimbwa Lukangakye, nacido en el Congo y residente en México, teólogo, psicoterapeuta y filósofo, es consultor en Logoterapia y Espiritualidad.

Autor de «Y la vida se volvió un baile»
Colección microBooks, nº3

VER LIBRO

Quién es Kitimbwa Lukangakye

Nació en el Congo. Es exmusulmán, exsacerdote, teólogo, psicoterapeuta y filósofo. Es licenciado en Teología por la Facultad Teológica Teresianum y en Ciencias de la Educación por la Universidad Pontificia Salesiana, ambas ubicadas en Roma.Heredero del animismo, el islam, el judaísmo y el cristianismo, es un promotor incansable del diálogo entre culturas, tradiciones y religiones como búsqueda del sentido de la vida.

Vive en México desde el año 2003. Consultor en Logoterapia y Espiritualidad, participa en cursos orientados a fomentar relaciones saludables con uno mismo y con los demás. Imparte conferencias y talleres por todo el mundo sobre temas relacionados con el Ser y con el de amor, el perdón y el bienestar.

 

«Y la vida se volvió un baile»
Kitimbwa Lukangakye
Colección microBooks, nº3

VER LIBRO

El debate sobre multiculturalidad y mucho más por Kitimbwa Lukangakye

En este libro Kitimbwa nos habla acerca del amor y del perdón, y cómo a través de ellas podremos alcanzar la felicidad. Y del hermanamiento entre culturas.
Para ilustrarnos este mensaje, el filósofo nos relata su historia, una historia que se inicia en el Congo y nos lleva hasta México, lugar donde actualmente reside.
En México, Kitimbwa Lukangakye es conocido con el nombre de KIWI, sin embargo, su nombre congoleño tiene un significado muy concreto: «sacado del agua para ser intermediario». Y eso es, justamente, el papel que realiza Kitimbwa en la actualidad: procurar ser ese nexo de unión entre las culturas para crear un mundo mejor donde exista un mayor respeto y tolerancia.

En Mapas Colectivos hemos querido contribuir a la difusión de las ideas de Kitimbwa Lukangakye con la publicación de este texto breve, que va a la esencia, sin distracciones ni adornos. Lo importante. Básico. Breve. 
Libros breves para lectores con poco tiempo y muchas preguntas.

VER LIBRO

#lobuenosibreve

PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER 

Pin It on Pinterest

Share This